Reclamaciones
Esperamos que nunca tenga que plantear dudas sobre nuestro servicio o sobre cualquier aspecto de su interacción con nosotros. No obstante, valoramos sus comentarios y haremos todo lo posible por resolverlos.
Valoramos profundamente las opiniones de nuestros clientes. Su opinión y sus comentarios contribuyen a nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros servicios. Si nuestro servicio no está a la altura de sus expectativas, no dude en comunicarnos sus inquietudes. Entendemos que pueden surgir problemas, y estamos aquí para escucharle.
Cuando nos plantea un problema o una queja, lo vemos como una oportunidad para atender sus necesidades y mejorar nuestros servicios.
Una reclamación puede ser escrita u oral. Puede referirse a un contrato, un producto o un servicio prestado o comercializado por MSIG Europe SE o por un tercero que actúe en nuestro nombre.
Solución de quejas
En todos los casos, recomendamos ponerse en contacto en primer lugar con el responsable de MSIG del caso en cuestión y/o con el superior jerárquico.
Encuentre aquí a su persona de contacto:
Servicio de reclamaciones formales de MSIG
Si no está satisfecho con el resultado, puede presentar una queja formal por correo electrónico o postal utilizando los siguientes datos de contacto:
MSIG Europe SE, Sucursal en España
Servicio de Reclamaciones
Calle Orense 34,
Planta 6 – Torre Sur
28020 Madrid
España
Correo electrónico: spain@msig-europe.com
Por favor, facilite la siguiente información en su mensaje:
- contrato, producto, servicio de que se trate
- asunto y breve descripción de la reclamación
- sus datos de contacto
Le enviaremos un acuse de recibo en un plazo de cinco días laborables, explicándole brevemente los siguientes pasos del procedimiento.
A continuación examinaremos detenidamente su queja para poder responderle de forma individual, rápida y clara en el plazo máximo de un mes a partir de la fecha de recepción de su queja.
En todos los casos, le daremos una respuesta por escrito, normalmente por correo electrónico.
Revisión externa
Si considera que su queja formal no se ha resuelto a su satisfacción o si no hemos completado nuestra investigación en el plazo requerido, puede elevar su queja a:
Dirección General de Seguros
Paseo de la Castellana, 44
28046 MadridEspaña
Teléfono: 952 24 99 82
Página web: https://dgsfp.mineco.gob.es/en/Paginas/Iniciocarrousel.aspx
Por supuesto, le facilitaremos más información para ayudarle a hacerlo.